ENVATUB S.A.

Somos una empresa líder en el mercado ecuatoriano dedicada a la conversión de papeles absorbentes, tubos y envases cilíndricos de cartón con materiales 100 % biodegradables contribuyendo de esta manera a la preservación y conservación del medio ambiente.

Misión

Envatub S.A se dedica a la fabricación y comercialización de absorbentes con la marca Melopaper, tubos y envases cilíndricos de cartón para industrias, empresas y hogares ecuatorianos con altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes; comprometiéndonos con nuestros colaboradores y el medio ambiente.

Visión

La visión de Envatub S.A. es consolidar nuestro liderazgo hasta el año 2025 a nivel nacional y expandirnos al mercado internacional, con la constante innovación de la línea de absorbentes con la marca Melopaper ,tubos y envases cilíndricos de Cartón 100% reciclables y biodegradables de la más alta calidad, llegando a ser la marca número uno en preferencia.

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

ENVATUB S.A. es una empresa constituida desde mayo del año 2011 al inicio en la comercialización de tubos de cartón y tubos para alcancías posteriormente con envases para agroquímicos y para alimentos. Con la decisión de ofertar al mercado local y nacional .

El 6 de Enero del 2012,En nuestras instalaciones de Tambillo , con la adquisición de maquinaría y la compra de materias primas ,empezamos en la conversión de tubos de cartón para todas las industrias , envases cilíndricos para alcancías y envases para la industria Farmacéutica, Agraria, Licorera, Textil, Médica, Cosmetología y Publicidad.Con mucha acogida   de envases para alimentos de consumo humano y animal con foil interno de aluminio para mejor conservación del producto , no solo a nivel local sino también a nivel nacional.

ENVATUB S.A. se ha mantenido y se mantiene en una constante capacitación del personal en todas las áreas, con nuevos desarollos de tubos más resistentes, modelos innovadores de envases cilíndricos y diferentes presentaciones en absorbentes ,acompañados con nuevos equipos para su elaboración.

Nuestra meta es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el desarrollo de nuestros productos  de acuerdo a estándares de calidad, normativas y certificaciones ISO, BPM , BPF nacionales e internacionales.

PASOS PARA EL ÉXITO

Recopilación de Información

100%

Producción de alta calidad

100%

Seguimiento

100%
Abrir chat